Portada Multimedia UHintifada UHintifada 318: Jorge (BDS País Valenciá): «No tememos al lobby sionista, porque sabemos que estamos en el lado correcto de la historia»
UHintifada 318: Jorge (BDS País Valenciá): «No tememos al lobby sionista, porque sabemos que estamos en el lado correcto de la historia» PDF Imprimir E-mail
06/06/2018

BDS V

La semana pasada el Ayuntamiento de Valencia aprobó una moción en la que denunciaba las masacres perpetradas por Israel en la franja de Gaza y declaraba el municipio Espacio Libre de Apartheid Israelí. Esta trascendental resolución ha removido una gran polvareda entre los grupos de presión sionistas que; como en otros ayuntamientos que anteriormente han aprobado mociones de este tipo; y amparados tras las siglas ACOM; han movilizado toda su maquinaria judicial, mediática, y a través de las redes sociales para coaccionar a los promotores de la iniciativa. Para charlar de este caso contamos esta semana en los micrófonos de Uhintifada con la colaboración de Jorge, miembro del BDS del País Valenciá. En su intervención el activista ha declarado que la moción aprobada no pide sino que se reconozca el derecho de la población palestina a tener derechos, y que se basa en los principios básicos de los derechos humanos. Así mismo ha denunciado las presiones y amenazas que han recibido por parte de ACOM; pero ha subrayado que no tienen ningun miedo al lobby sionista, porque saben que están en el lado correcto de la historia.

 
Banner

Hala Bedi

Todos los lunes de 20:00 a 21:00, “Uhintifada” es la voz de los/as palestinos/as en las ondas libres de Hala Bedi Irratia y 97.0 Irrati Librea . Un programa sobre Palestina y con Palestina. Una invitación a la intifada global. Todas/os atentas/os a la señal.

Descargar cuña: [mp3]

TWITTER KI

PROGRAMAS

Make sure you have at least Flash Player 7. If not,please download.