Portada Noticias Euskal Herria Los beneficios del BBVA están manchados de sangre
Los beneficios del BBVA están manchados de sangre PDF Imprimir E-mail
14/03/2019

BBVACon motivo de la celebración de la Junta de Accionistas del BBVA el próximo viernes 15 de marzo, desde la Plataforma contra el BBVA y la Campaña Euskal Herriak Kapitalari Planto! hemos organizado una serie de actividades de sensibilización y protesta para poner sobre la mesa algunas de las actividades en las que esta entidad está involucrada y mediante las que logra sus beneficios, las dramáticas consecuencias que estas tienen sobre así como el trato de favor que el banco recibe por parte de las instituciones vascas.

Así, el jueves 14 de marzo a las 19:00h se llevará a cabo una charla en el local Zirika! herri gunea (c/ Ronda 12, Bilbao) bajo el título “La banca o la vida”, en la que participarán personas pertenecientes a Gasteizkoak Talde antimilitarista, Banca Armada y la comisión La Guerra Empieza Aquí de Ongi Etorri Errefuxiatuak.

Por otro lado, el viernes 15 de marzo, coincidiendo con el inicio de la Junta de Accionistas, llevaremos a cabo una concentración de protesta enfrente del Palacio Euskalduna, a partir de las 11:00h.

 
Banner

TWITTER KI

Boletin Herriak.org

Si quieres recibir nuestro boletín de noticias, envianos estos datos.

¿Aceptas HTML?