Portada Noticias Latinoamérica Otras noticias de Latinoamérica “InjerenCIA, la invasión silenciosa: la década de los 90”
“InjerenCIA, la invasión silenciosa: la década de los 90” PDF Imprimir E-mail
27/10/2009
+Video
"InjerenCIA, la invasión silenciosa: la década de los 70”

 
El día  28 de octubre miercoles, se proyectara el último capítulo de la serie documental “InjerenCIA, la invasión silenciosa”, que se ha podido ver durante estos últimos jueves en el Centro “La Bolsa” de Bilbo, dentro de la campaña "No mas bases. No al a intervención gringa en Colombia". En esta ocasión podremos ver el capítulo dedicado a la década de los 90.

Además contaremos con la presencia de Edgardo Mira del Centro de Investigación sobre Inversión y Comercio (CEICOM), organización Salvadoreña que hace seguimiento a las inversiones extranjeras y sus impactos en la región. Edgardo forma parte de la tendencia Revolucionaria de El Salvador y viene colaborando con las organizaciones en resistencia al golpe en Honduras. El nos hablara sobre las actuaciones de la CIA en América Latina en la pasada década. La cita  para ver el documental y escuchar al compañero Edgardo será a las 19:30 en el edificio “La Bolsa”. Estais todas/os invitadas/os.
 
Banner

TWITTER KI

Boletin Herriak.org

Si quieres recibir nuestro boletín de noticias, envianos estos datos.

¿Aceptas HTML?

 

 

VIDEO

+Video


xnxx xnxxx xnxx xnxx